Ambiente inteligente
y escenas

Obszar roboczy 1

En un ambiente inteligente todo funciona en conjunto para que puedas disfrutar al máximo. Encende el Ambiente Inteligente y automaticamente Fibaro va a gestionar las luces, persianas o cortinas, la calefacción y el aire acondicionado, la musica e incluso hasta la televisión. Gracias a los dispositivos FIBARO puedes estar al tanto porque tu casa reaccionará inmediatamente a cualquier situación.

Ventajas

Comodidad

El color de luz en casa informa sobre la temperatura de aire en el exterior.

Activación automática del equipo de calefacción o aire acondicionado según presencia de personas.

Ambientes inteligentes que combinan el ajuste de luz, encendido del caleffacion, AC, multimedia,  y mucho más.

Seguridad

Simulación de la presencia de personas en casa.

Encender la música alta en caso de una violación de la alarma.

Ventilación automatica de ambiente inteligente para mantener la calidad de aire.

Ahorro

Apagar la iluminación automáticamente en otras partes de la casa mientras miramos la televisión.

Reducción de consumo para accesorios decorativos, reorganización o iluminación profesional.

Conoce las posibilidades

Escena de Relax

El mundo nos impone muchísimas tareas todos los días, por lo que muchos necesitamos al menos unos pocos momentos para nosotros. El espacio de la casa aparentemente no es adecuado para la meditación porque muchas cosas nos distraen. Sin embargo, si encendemos la luz y la música apropiadas junto con un humidificador aromatizante, resulta que al cerrar los ojos, podemos sentirnos como en un oasis de paz. Respira profundamente…

Momento romantico

Los hombres saben que a las mujeres les encantan las noches románticas. Las mujeres no recuerdan que a los hombres no les gusta prepararlas. Impresiona a tu mujer. Con un solo clic o comando de voz, enciende la música y, al mismo tiempo, el fuego en la chimenea se encenderá y las luces del salón se atenuarán. ¡Solo falta el vino tinto y está listo!

No paras de divertirte

Los padres que organizaron la fiesta de cumpleaños de su hijo saben lo difícil que es impresionar a un niño de unos pocos años. La casa debe estar decorada temáticamente, y los invitados deben salir de la fiesta atónitos por las impresiones. Asegúrate de que la música vaya acompañada de iluminación ajustada al entretenimiento que hayaa preparado, y la casa esté llena de burbujas de jabón. ¡Será una fiesta de cumpleaños que marca las tendencias!

Reuniones perfectas

Comer al aire libre sabe mejor y comer con los seres queridos sabe mucho mejor. La combinación de estas circunstancias con la iluminación ambiental y música favorita crean una fiesta exitosa en el jardín. Sin apartar los ojos de la barbacoa o al sentarse a la mesa, puedes subir el toldo con el control remoto para admirar las estrellas, encender tu lista de reproducción favorita y las luces del jardín. Ahora toca un brindis por una noche hermosa.

Color de luces según clima

El tiempo atmosférico es importante para nosotros, determina nuestro estado de ánimo, actividad y planes. Cada vez que abres los ojos tu casa puede indicar la temperatura que prevalece fuera con el color de luz apropiado y reaccionar a las condiciones climáticas, por ejemplo, al aumentar la temperatura del aire en casa. Al ver el color de la luz, sabrás qué ponerte, o si el desayuno en la terraza es una buena idea, y tu hijo sabe inmediatamente si puede jugar ahora al aire libre.

Listo para la fiesta

¿Cómo convertir tu casa en una pista de baile cuando la juntada  se pica? Un botón es suficiente para atenuar o cambiar el color de la luz, poner la música y empezar la fiesta!

Te denunciaron los vecinos y llego la poli? Apreta y va a parecer que no hay nadie en casa.

Convertí tu hogar en inteligente.

No esperes más. Consulta al WhatsApp Enfoque y servicio de calidad.

Carrito de compra

Suscribite al Newsletter

Déja tus datos y entérate todas las novedades del mercado de domotica y casa inteligentes.
Noticias, tips, lanzamientos, novedades y mucho mas!.

Información de contacto

5% OFF

Abonando con transferencia bancaria.