Climatización inteligente

Obszar roboczy 1

Volvé del trabajo o de las vacaciones a una casa con un clima inteligente perfecto, llena de aire fresco y con la humedad correcta. Usa los horarios y adapta la calefacción a las necesidades del hogar en cualquier momento del día o del año.

Controla de forma remota la ventilación y la calefacción y protégete contra cualquier situación.

Ventajas

Ahorrá

Eficaz climatización en cualquier momento del año.

Control remoto/automático del modo día/noche/vacaciones.

Temperatura perfecta solo en las habitaciones frecuentadas.

Protege tu casa

La función anticongelación del sistema de calefacción durante la ausencia de personas.

Control de fugas en la instalación de calefacción.

Control de la formación del monóxido de carbono y del nivel de partículas suspendidas.

Disfruta la comodidad

Controlar la calidad y la temperatura del aire basándose en el plan diario de los miembros del hogar.

Endendido automatico de ventilazione para renovar el aire y mantener la calidad

Notificaciones informando sobre ultima ventilación y opción de realizarla nuevamente.

Conoce las posibilidades

Hogar, dulce hogar

En el camino de regreso del trabajo, piensas en un ambiente hogareño agradable y esperas con impaciencia cruzar el umbral de la casa y refugiarte del sol en verano, de la lluvia en primavera y otoño, del frío en invierno. La casa FIBARO se preparará para tu regreso a casa, ajustando la temperatura, la humedad y la calidad del aire según tus preferencias. ¡Bienvenido a casa! clima inteligente.

Comodidad sin gastar de mas

Estamos acostumbrados a ajustar la temperatura de las habitaciones a las condiciones climáticas. Cuando hace mucho calor, usamos el aire acondicionado y en invierno encendemos la calefacción. En ambas situaciones, gracias a la cooperación de los dispositivos FIBARO, si se detecta una ventana abierta, la refrigeración o la calefacción se desconectará automáticamente para evitar el consumo innecesario de energía.

Humedad siempre perfecta

Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en habitaciones con calefacción o aire acondicionado, exponiendo nuestra tez a que se seque y todo el cuerpo a la deshidratación. el humidificador de aire configurado con el sensor de humedad se encenderá automáticamente para mejorar la calidad de aire en la habitación del niño o de tu dormitorio por tu salud y comodidad.

Aire limpio y fresco

El aire contaminado no nos permite disfrutar plenamente de los paseos y los deportes al aire libre. Al pasar tiempo en casa, queremos estar seguros de que la familia pueda respirar bien. El sensor de CO se encargará de eso, mientras al usar el sensor de calidad de aire puedes controlar los niveles de partículas suspendidas PM 2.5 y PM 10 en interiores. El sensor que detecte una alta concentración te avisará e iniciará el purificador de aire y/o ventilador. ¡Respira profundo! con el Clima inteligente.

Tu hogar te esta esperando

A veces ocurre que necesitas habitaciones con más calor que el programa seleccionado. Cuando los chicos vuelven de jugar saltando por los charcos o una pelea con barro, queres que entren rápido en calor al volver a casa. ¿O tal vez dentro de 15 minutos te visita una persona que se siente mejor a una temperatura más alta? En estos casos, usa la aplicación para aumentar la temperatura en la habitación seleccionada. Cuando llegues a casa o un invitado toque la puerta, la casa estará bien calentada.

Encendido con movimiento

Las personas tienen sus habitaciones favoritas, donde pasan la mayor parte del tiempo por las tardes o los fines de semana. Por esta razón, generalmente no hay necesidad de mantener una temperatura tan alta en cada habitación. Usando los horarios, calienta solo las habitaciones que necesitas para usar energía de manera sostenible y, al mismo tiempo, reduce los costes de calefacción.

Convertí tu hogar en inteligente.

No esperes más. Enfoque y servicio de calidad.

Carrito de compra

Suscribite al Newsletter

Déja tus datos y entérate todas las novedades del mercado de domotica y casa inteligentes.
Noticias, tips, lanzamientos, novedades y mucho mas!.

Información de contacto

5% OFF

Abonando con transferencia bancaria.