Es hora de ver una casa inteligente

Obszar roboczy 1

Iluminación Inteligente

Se prende solo cuando cuando es necesario y se apaga automáticamente cuando ya no la usas. Descubrí como podes ponerle un poco de magia a tu casa con un poco de luz. No necesitas cambiar lamparas ni artefactos de iluminación. Nuestro sistema es completamente inalámbrico, se coloca un modulo dentro de cada caja de luz original y esto permite tomar el control de la tecla. Todo es posible en un hogar inteligente.

Iluminación Inteligente

Prendiéndose solo cuando cuando cuando es necesario y apagándose automáticamente cuando ya no la usas. Descubrí como podes ponerle un poco de magia a tu casa solo con un poco de luz. No necesitas cambiar lamparas ni artefactos de iluminación. Nuestro sistema es completamente inalámbrico, se coloca un modulo dentro de cada caja de luz original y esto permite tomar el control de la tecla.

Persianas, portones y cortinas automáticas.

Tampoco tenes que acordarte de cerrar la puerta de entrada o las persianas en toda la casa cuando te estás preparando para dormir o te vas de viaje. Podes programar las persianas para despertarte con la luz del sol además para arrancar mejor la mañana. 

Climatización inteligente

Es feo llegar cansados después de trabajar todo el día y entrar a casa para encontrarnos con un horno o una casa congelada. Con Fibaro podes controlar la temperatura en cualquier momento, no importa si estas o no en tu hogar / casa inteligente.

 Además también la podes configurarla para que cuando el GPS detecte que estas en camino ajuste la temperatura a la que te gusta.

Multimedia y electrodomésticos

Dispositivos que saben cuándo prenderse y apagarse, nos dan un rato más para nosotros y nuestros seres queridos. Hace de tu hogar un lugar mucho mas agradable, poniendo automáticamente tu playlist favorita cuando llegas y además reproduciéndola en toda la casa al mismo tiempo.

Siempre va a estar todo perfecto, porque ademas el robot limpiador se va a encargar de no dejar ni un grano de arena en el piso.

Seguridad del hogar inteligente

No hay nada mas importante que esto. Con una casa inteligente podes tener el sistema de seguridad mas avanzado que existe. 

Podes controlar cerraduras, persianas, portones, luces, cámaras de seguridad, alarma, o lo que quieras, y desde cualquier parte del mundo. Te ayudamos a configurar una fortaleza de verdad. Además configurar escenas para cuando se active la alarma. 

En caso de que alguien se vea tentado a ingresar, va a ser una pesadilla. Luces que se encienden por todos lados, persianas cerrando, cámaras de seguridad capturando imágenes y enviándolas a la policía, el limite de la configuración de una casa inteligente esta en la imaginación.

Características

icon-wireless

Inalámbrico 

icon-modularity

Modular

icon-shield

Seguridad

icon-ecosystem

Compatibilidad

Un hogar conectado

Los dispositivos inteligentes para el hogar proporcionan un entorno integral donde no solo podes usarlos remotamente, sino que también funcionan en forma automática y se comunican entre ellos. Se adapta a las necesidades de toda la familia.

Simple.
Plug & Play

Fácil de instalar y usar. Todos los dispositivos están listos para usarse inmediatamente después de abrirlos y realizar una configuración corta.

Control por voz del hogar inteliente

Compatible con todos los asistentes de control por voz.  Simplemente decile qué hacer, y tu deseo se va a hacer realidad.

«Preparar el cine y poner musica»

Acceso remoto desde cualquier lugar

Comprobá el estado de tus dispositivos y controla tu casa desde cualquier parte del mundo. Una conexión a Internet es todo lo que necesitas para vigilar tu casa.

Puerta principal: CERRADA

Un hogar lleno de paz

Garantiza su seguridad personal en caso de incendio, inundación o robo. También ayuda a los ciclos, los ancianos y las personas con movilidad reducida en las cosas de la vida cotidiana.

   LA CASA ES SEGURA

Convertí tu hogar en inteligente.

No esperes más. Enfoque y servicio de calidad.

Carrito de compra

Suscribite al Newsletter

Déja tus datos y entérate todas las novedades del mercado de domotica y casa inteligentes.
Noticias, tips, lanzamientos, novedades y mucho mas!.

Información de contacto

5% OFF

Abonando con transferencia bancaria.