Patio perfecto.
Que se atiende solo.

Obszar roboczy 1

Disfruta de tu jardín en todo su esplendor y sin esfuerzo. Cuida cada rincón, ajustando la frecuencia de cortar el césped y riego inteligente según las condiciones climáticas, la estación del año y las preferencias de las plantas.

Relájate rodeado de tus plantas favoritas en un jardín agradablemente iluminado y seguro, donde todo sucede por sí mismo.

Ventajas

Ahorro

Riego inteligente selectivo en función de la demanda de agua.

Iluminación de jardín solo después del atardecer. Apagado automatico durante el dia.

Filtrado y limpiado automatico de piscina evitan desperdicio de agua.

Protección y cuidado

Integra todos los elementos del jardín al sistema de alarma.

Control de los parámetros del aire en el jardín.

Control de movimiento mediante barreras infrarrojas.

Comodidad

Riego con cancelación automática en presencia de personas.

Control de riego con un solo clic.

Calentamiento automático de la piscina.

Conoce las posibilidades

Césped siempre corto

Incluso los jardineros más entusiastas quieren tener tiempo para admirar su jardín. Programa tu cortacésped para que corte el césped mientras no estas. Los niños y los animales van a poder correr libremente por el pasto recién cortado, y vos podes escuchar el canto de los pájaros en lugar del rugido de la cortadora.

Olvidate de regar

Mantener un jardín perfecto es una tarea muy exigente debido a muchas actividades que tienen que realizarse regular y meticulosamente. Al sincronizar los regadores con la aplicación, ahora puedes tachar el riego de la lista de trabajos en tu jardín. El sistema de riego de jardín preverá el tiempo atmosférico y comenzará antes de que llegue el calor para evitar que el suelo se seque.

Noche mágica

Al pasear afuera de noche, especialmente si es un espacio grande, no necesitamos encender la iluminación en todo el patio. Cuando Motion Sensor detecta el movimiento, la luz se encenderá en lugares donde hay alguien. Gracias a esta solución, puedes admirar la belleza del jardín al anochecer y no preocuparte por los gastos de iluminación.

Funcionamiento según clima

El riego automático en base al horario es una solución muy cómoda. Pero cuando las condiciones climáticas son muy variables y llueve seguido, vale la pena equipar los arriates con un sensor de humedad. Cuando el suelo está óptimamente hidratado, los rociadores no se activarán, lo que evitará inundar las plantas y el consumo innecesario de agua.

Todo bajo control

Un vasto jardín que cubre un área grande puede permitir que entren personas indeseadas en la propiedad. La vigilancia de los rincones distantes de la propiedad, sincronizado con el sistema de alarma nos permitirá dormir tranquilamente y asegurarnos de que el jardín sea también nuestra fortaleza.

Piscina impecable e inteligente

La pileta siempre tiene que estar lista para que se puede saltar en cualquier momento, independientemente de la temperatura del aire. El sistema de calentamiento de agua configurado con el sensor de temperatura del aire asegurará que puedas meterte al agua en cualquier momento del día o del año.  
No gastes de más, la climatización solo funciona cuando la quieras usar.

¿Necesitas asesoramiento?

No esperes más. Consultanos ahora. Enfoque y servicio de calidad.

Carrito de compra

Suscribite al Newsletter

Déja tus datos y entérate todas las novedades del mercado de domotica y casa inteligentes.
Noticias, tips, lanzamientos, novedades y mucho mas!.

Información de contacto

5% OFF

Abonando con transferencia bancaria.