Protección de
lo mas valioso

Obszar roboczy 1

Protección de tu Familia. En situaciones de emergencia, primero pensamos en nuestros seres queridos y en si están seguros. No dejes que la ansiedad por la salud de tu familia y el cuidado de tus pertenencias te acompañe todos los días. Gracias a los dispositivos FIBARO puedes estar al tanto porque tu casa reaccionará inmediatamente a una situación peligrosa.

Ventajas

Seguridad ante todo

Tu casa y seres queridos seguros.

Anticipación de peligros.

Ingreso a la propiedad mediante autorizacion.

Videovigilancia

Reacción automática de casa ante un peligro.

Imágenes de videovigilancia que te avisan que pasa.

Perimetro siempre protegido.

Ahorro implicito

Minimización de rupturas, detecta electrodomésticos que funcionan mal y los protege.

Menos costo y primas de seguro.

Conoce las posibilidades

Protección contra humo e incendio

Por temor a las quemaduras y los incendios, tenemos mucho cuidado en la cocina y al realizar las tareas domésticas como planchar, especialmente en presencia de los niños. Suceden muchas cosas en casa durante el ajetreo diario. Basta con perder de vista la cocina al hablar por teléfono o dejar la plancha encendida porque alguien toca a la puerta y… Smoke Sensor que detecta el humo, te enviará inmediatamente una notificación sobre el peligro para que puedas llamar enseguida a los bomberos, antes de que sea demasiado tarde.

Protección de inundación

Normalmente no verificamos el estado de las válvulas del radiador o de las mangueras de conexión debajo de los lavabos, y no controlamos la lavadora hasta que se estropee. Esta actitud no nos protege de averías e inundaciones, mientras que Flood Sensor colocado en lugares adecuados nos puede proteger de sus consecuencias. El sensor de inundación al detectar agua en sitios no deseados, enviará una señal a la electroválvula para desconectar el suministro de agua, lo que minimizará las consecuencias de la fuga.

CO el peligro invisible

Tenemos más miedo de lo que no se puede ver porque ante un peligro invisible estamos indefensos. La tecnología nos brinda herramientas que no solo reconocen el peligro, sino que también reaccionan de forma adecuada. El sensor de CO que reconoce el monóxido de carbono, te notificará su concentración peligrosamente alta en el aire, mientras abre las ventanas y activa la ventilación. Tienes todo bajo control.

Cuida lo mas importante

Los bebes necesitan mucho sueño y las condiciones perfectas para eso. Comproba lo dulce que duerme o si se acaba de mover, en la aplicación móvil que visualiza la imagen de la cámara en su habitación.

Cuida la calidad del aire en el dormitorio, controla si está limpio y sano y cuando sea necesario, prende el limpiador o el humidificador de aire.

Detección de fallas

Un aparato eléctrico que funciona mal puede provocar un cortocircuito en el sistema eléctrico y hasta un incendio.

En una casa inteligente podes apagar el dispositivo de forma remota y verificar cuánta energía consume, pero también vas a recibir una notificación si su funcionamiento es incorrecto. Gracias a esto, podes reaccionar inmediatamente desconectando el dispositivo de la fuente de alimentación.

También están protegidos contra descargas eléctricas.

Mas información de protección

No esperes más. Enfoque y servicio de calidad.

Carrito de compra

Suscribite al Newsletter

Déja tus datos y entérate todas las novedades del mercado de domotica y casa inteligentes.
Noticias, tips, lanzamientos, novedades y mucho mas!.

Información de contacto

5% OFF

Abonando con transferencia bancaria.