Sistema de seguridad
Inteligente

Obszar roboczy 1

La sensación de seguridad es lo más valioso que podemos ofrecer a nosotros mismos y a nuestros seres queridos. Cuando nuestra casa es segura, podemos disfrutar del tiempo que pasamos con familia, desarrollar nuestras aficiones y descansar.

Asegúrate de que no haya motivos para preocuparse por tu seguridad y duerme tranquilo.

Ventajas

Ahorra en seguro

Cuota de la compañía de seguros mas economica.

Menos casos de falsas alarmas.

Escena de seguridad que protege la casa y los ocupantes.

Sin estrés

Gestión simple y rápida del sistema de seguridad.

Acceso remoto a la videovigilancia.

Apertura remota de la puerta de entrada.

Seguridad de la A a la Z

Integración de todo el sistema de alarma.

Llamada automática a los servicios de seguridad.

Geolocalización de miembros de familia.

Conoce las posibilidades

Un click para activar la fortaleza

Al salir con prisa de casa, nos parece que incluso cualquier actividad extra causará minutos de retraso. Al poner la alarma antirrobo con un solo clic, ahorramos el tiempo cuando tenemos prisa.

Vigila tu hogar

Tu casa es tu fortaleza, por lo que incluso durante tu ausencia, preferirías saber que no se viola tu privacidad. El sensor de movimiento integrado con el sistema de cámaras vigilará la propiedad de día y noche. Cuando se detecte un movimiento, recibirás una notificación con grabación que te permitirá verificar si hay motivos para preocuparse.

Acceso a personas de confianza

Es muy cómodo encargar realizar las tareas de la casa, del mantenimiento o de la jardinería en nuestra ausencia. Esta solución no pone en duda la cuestión de la seguridad y el acceso a nuestra casa, cada persona que entra a la propiedad introduce un PIN único que permite su entrada. Al dejar entrar a una persona autorizada a tu casa o jardín, Intercom te notificará su presencia. Gracias a esto, se minimizará el riesgo relacionado con la presencia de personas no autorizadas en tu propiedad.

Puerta: ABIERTA POR JARDINERO

100% Seguridad

Al confiar la seguridad de casa a una compañía de seguridad, nos preocupa si la patrulla llega lo suficientemente rápido para evitar el robo. Vale la pena equipar la casa para que señalice la entrada de ladrones y los asuste de forma eficaz antes de que llegue la patrulla de seguridad. Cuando el sistema de alarma detecta movimientos no deseados o la apertura de una ventana, tu casa será visible desde lejos gracias a la activación de la iluminación y una señal sonora de alarma. En esta situación, los ladrones abandonarán inmediatamente la casa y tus pertenencias estarán a salvo.

Llave virtual

Te juntas con amigos en tu casa, pero llegamos tarde y tienen que esperarte afuera, o el cartero toca timbre con un paquete importante, y nosotros no vamos a estar en casa por unos días.

¿Te paso alguna vez? En una casa inteligente podes abrir la puerta a las personas en las que podes confiar y que necesitan entrar urgentemente. Los invitados o uno de los chicos que se olvidó las llaves, no tienen que esperarte delante de tu casa, y el mensajero puede dejar el paquete en un lugar seguro.

Convertí tu hogar en inteligente.

No esperes más. Enfoque y servicio de calidad.

Carrito de compra

Suscribite al Newsletter

Déja tus datos y entérate todas las novedades del mercado de domotica y casa inteligentes.
Noticias, tips, lanzamientos, novedades y mucho mas!.

Información de contacto

5% OFF

Abonando con transferencia bancaria.