Sobre Nosotros

Creamos casas inteligentes a un nuevo nivel y a tu alcance.

Sobre nosotros : Somos representantes oficiales e instaladores FIBARO

Llevamos tecnología a todos los hogares de forma que cada cliente pueda disfruta más de su día a día, sin tener que atender las tareas básicas y que tanto tiempo nos demandan.

Si algo nos apasiona, es la tecnología, por eso nos dedicamos a adaptárla a tus necesidades y asegurar que cumpla tus espectativas.

Trabajamos duro para ofrecer unas experiencias sin igual, queremos estar presentar en cada compra o modificación que vayas a realizar a tu casa para poder asesorarte y que aproveches mejor tu inversion.

Algo mas que podemos decir sobre nosotros es que nos esforzamos por crear soluciones tecnológicas que sean excepcionales. Asegurar que tu experiencia tecnológica sea sencilla, inmersiva, personalizada y, ademas que sea modular y escalable para que nada se vuelva obsoleto.

La empresa

Nuestro capital.

Valores

Nuestros expertos siempre van a estar disponibles para ayudarte en lo que necesites. Contamos con profesionales capacitados para solucionar cualquier inconveniente que se te presente.

Mision

Convertí tus espacios en un lugar más seguro, eficiente y confortable. Desde monoambientes, hasta casas de 3000 m2, o empresas. Ofrecemos soluciones que se adaptan a todos los proyectos y posibilidades.

Vision

Brindamos un exclusivos servicio de instalación. Somos instaladores certificados Fibaro, contamos con decenas de obras realizadas y familias satisfechas en la región. Ya no te vas a tener que preocupar por nada.

Sobre nosotros

Fundadores

¿Quienes somos?

Manuel Reviriego

CEO - Fundador - SmartHouse

SmartHouse nace en el año 2020 junto con la pandemia COVID-19 con el fin de acercar la tecnologia a las personas para que puedan realmente disfrutar de ella, y que les facilite la vida y su dia a dia. Fue entonces cuando nace SmartHouse con el objetivo de ayudar a las personas a aplicar la tecnología al hogar de la forma más sencilla posible para el consumidor, dando asesoramiento, encargándonos de la planificación, la instalación, la configuración y el servicio post venta necesario, logrando integraciones a un nuevo nivel y de la forma más fácil e intuitiva para que cada persona pueda disfrutar mas de su hogar, sin preocupaciones.

José Reviriego

Cofundador SmartAgro

SmartAgro nace como una división en SmartHouse producto de la asociación con José Reviriego. Uniendo la experiencia en sistemas de automatización y tecnología de Manuel Reviriego (fundador SmartHouse) con la experiencia en gestión de campos y conocimientos sobre problemáticas actuales.

Partners

Tu FIBARO Smart Home

¿Que es Fibaro?

Empresa

FIBARO es una marca polaca siendo el productor de automatización del hogar de más rápido desarrollo en Europa. La sede y la fábrica de FIBARO se encuentran en Poznan y nuestro Departamento de I + D opera en Zielona Gora. La empresa emplea aproximadamente 250 personas. El sistema FIBARO se diseña, desarrolla y produce por completo en Polonia. Nosotros mismos creamos todos los dispositivos inteligentes, cuidando hasta los más pequeños detalles del proyecto.

Modular

El sistema FIBARO se caracteriza por ser modular, esto quiere decir que la instalación puede realizarse en diferentes etapas. Esta modularidad, sumada a la comunicación inalámbrica, hace posible realizar proyectos que se adapten a todo tipo de construcción y presupuesto.

Una vez que se cuenta con un controlador principal, se pueden ir agregando dispositivos uno a uno, sin realizar mas modificaciones.

Compatibilidad

Los controladores Fibaro son compatibles con cualquier dispositivo Z-Wave certificado del mercado, pero el sistema ademas es compatible con muchísimos dispositivos de terceros como: Cerraduras, Sistemas de Audio, Cámaras IP, Paneles de Alarma, Smart TV, Aspiradoras Inteligentes, Cortacésped, y miles de producto mas.

Conectá tu cerradura, tu cámara, tu sistema de audio. Conectá tu casa.

Presencia

En tan solo 8 años FIBARO se ha convertido en una marca reconocida, y nuestros productos están oficialmente disponibles en mas de 100 países, en 6 continentes, creando uno de los sistemas inalámbricos de automatización de hogares más avanzados del mundo.

Convertí tu hogar en inteligente.

No esperes más. Enfoque y servicio de calidad.

Carrito de compra

Suscribite al Newsletter

Déja tus datos y entérate todas las novedades del mercado de domotica y casa inteligentes.
Noticias, tips, lanzamientos, novedades y mucho mas!.

Información de contacto

5% OFF

Abonando con transferencia bancaria.